miércoles, 5 de agosto de 2009

La 'Quinta Legión Negra' ukar

La Legendaria 5ª Legión es un ejército Al-Malik compuesto de voluntarios Ukar provenientes de los Clanes aliados de Aylon, Istakhr y Kordeth. Feroz e implacable, la legión desconoce el significado de palabras como el honor : el fin siempre justifica los medios, y ay del que es derrotado por ellos. Los legionarios combaten con ferocidad si se ven acorralados o si las necesidades lo exigen y son muy aficionados a los conflictos de guerrilla, lo que les ha llevado rápidamente a ejecutar las misiones menos nobles de la Casa Al-Malik.

Creada en 4718, la 5ª Legión Negra ha probado ser una unidad de élite al barrer la guarnición de Stigmata, comandada por Carmetha Decados, durante la tentativa de asalto de Criticorum y otros planetas Al-Malik. La Casa tapó los hechos, dando a entender que los Ukar apenas habían ayudado al Segundo Ejército del Duque Hakim. Paradógicamente, esto no ha creado resentimiento en los legionarios, que ya se han acostumbrado a la idea de no recibir jamás honores o reconocimiento alguno por su trabajo, y para algunos se ha convertido en una triste marca de fiereza. No obstante, los Ukar de esta legión han aprendido a vivir con la amargura más que el resto de sus congéneres, si bien su reputación es ciertamente temible, y no son pocos los que no se atreven a acercarse, ni si quiera de lejos.

Todos los miembros de la legión lucen el baa’mon de los Kadani trazado sobre la frente, al lado del de su propio clan respectivo. Visten guerreras negras recubiertas de motivos de hojas, lo que les da un excelente camuflaje y una adecuada protección.

Muchos legionarios practican el Hiddur Banjak, y celebran las fiestas de Austa, Lono, Maya y Loza, sacrificando animales para contener su ansia. Estos sacrificios de sangre también contribuyen a aumentar la temible reputación que envuelve a la legión. Hay un rumor muy extendido según el cual incluso los capturados son sacrificados.

La práctica del Jox Kay Von y del Kraxi está muy difundida en la legión, tanto como formas de disciplina como de combate, y son muy pocos los adversarios que aceptan enfrentarse a ellos cuerpo a cuerpo.

Material: armadura sintética, dos kraxi, una ametralladora.

Vías psíquicas: Sexto sentido, Soma.

Salario: 6 Fénix al mes.

2 comentarios:

Ehedei dijo...

Buenas, acabo de conocer tu página (que grave error gustándome tanto Fading Suns) y aunque hay cosas que he visto obvias que son de creación tuya (o colaboradores). Pero otras, como la de este artículo no lo tengo seguro. ¿Podrías aclararmelo?

Y gran página, la visitaré a menudo.

Omar El Kashef dijo...

Hola. Bienvenido. El contenido de esta página es eminentemente una recopilación de material en castellano y otros idiomas. Su antecedente es la página www.todofadingsuns.tk, que ahora mismo estamos trasvasando a este blog.

Que disfrutes.