domingo, 23 de mayo de 2010

Naves simbiontes (por Alexius B. Secundus)



Hoy queremos presentaros un nuevo artículo de descarga gratuita. Se trata de un resumen de reglas para incluir naves simbiontes en vuestras campañas de 'Fading Suns'. Los simbiontes son la raza alienígena que ha puesto en jaque a todo el Imperio de Alexius y ha obligado a mantener una fuerza permanente en los mundos adyacentes a los ya infectados por esta plaga. Su tecnología "viva" hace de ellos un enemigo formidable a la par que enigmático.

Con estas reglas, podrás acercar a tus jugadores un poco más a este misterio del universo que no parece asequible al desaliento, por muy importante que sea el bloqueo militar. Podéis encontrar el pdf en la sección de descargas de la barra lateral derecha bajo el epígrafe "Manualnaves1.4 Simbiontes". Esperamos que lo disfrutéis.

5 comentarios:

Chantiel dijo...

Fijate tu, que fue por aqui como encontre a Britait, pero pensaba que estaba muerto el blog.

La ultima partida de este sabado fue en la capital y me acorde de este blog precisamente.

Es agradable ver la antimonia no ha consumido la luz de este blog, jajajajaja.




Nos leemos!!

Omar El Kashef dijo...

Pues ya ves, seguimos a duras penas. Por desgracia, más muerto está el juego y la editorial que presuntamente iba a sacar la tercera edición (aunque no tanto con Earthdown). Menos mal que aún hay samaritanos que nos envían su material...

Un abrazo!

Jon Nieve dijo...

Vamos a ver, ¿pero este no es un juego donde los soles se están apagando y aún así los personajes siguen adelante?

Yo creo, por lo poco que he leido en los foros de Redbrick, que la tercera edición del juego saldrá algún día, otra cosa es que alguien se lance a traducirlo.

Y centrándome un poco en esta entrada, tengo que revisar este material...XD.

F&H

Unknown dijo...

Me alegro que siga, aunque sea poco a poco. Espero que Redbrick saque su tercera edición, soy optimista y creo que si habría alguien que la tradujese.

Un abrazo a todos, a ver si empiezo a pasar más por aquí...

Omar El Kashef dijo...

Hace falta mucha vidilla en este blog y para este juego. Yo también espero que la cosa mejore. Un placer tenerte por aquí, Sirux ;)