miércoles, 31 de diciembre de 2008

La Casa Armandel

La bandera original de la Casa Armandel mostraba las espadas cruzadas de los viejos aliados: los Armandel y los Faltere. La muerte del último hijo de los Faltere a manos de los soldados Ghorvaan supuso un duro golpe para Armandel y supuso uno de los factores que desencadenaron la segunda guerra Ghorvaan-Armandel.

La tercera espada de su enseña se añadió cuando la Casa Chal’dre se unió a los Armandel al final de la guerra y la leyenda que luce bajo el símbolo es sencilla: “Armendel y Chal’dre”, aunque una traducción más rigurosa del viejo lenguaje nos daría algo más parecido a “Los hermanos de Armandel y Chal’dre”. Últimamente ha habido grandes presiones para eliminar esta espada del estandarte debido a que los Armandel decidieron no ayudar a sus aliados durante la guerra Ghorvaan-Armandel.

Los Ghorvaan son los peores enemigos de los Armandel, pero recientemente se han limado asperezas gracias al matrimonio de Estado entre Lord Azrael Armandel, heredero de su Casa, y Lady Shasha Ghorvaan, hija del duque Tobias Ghorvaan y jefe de la Casa. El hermano más joven de Azrael, Kalias, murió en la última guerra que enfrentó a ambas casas, pero el hermano inmediatamente más joven ha probado ser un líder más que apto.


Color del texto
Miembros importantes de la Casa Armandel

Duque Doren Armandel II – Jefe de la Casa y veterano de tres guerras. Es un viejo guerrero cuya salud se debilita por momentos.

Lord Arazael Armandel –Primogénito de Doren, heredero al trono y recientemente casado con Sasha Ghorvaan.

Lady Sasha Armandel - AnteriormenteSasha Ghorvaan, hija del duque Tobias Ghorvaan.

Lord Leand Armandel – El más joven de los varones Armandel. Un héroe de guerra del quinto conflicto que ha enfrentado a su Casa con los Ghorvaan. También es comandante de “los Lobos de Leand”, antiguamente conocidos como el quinto de infantería ligera de Armandel.

Erand Mesopheles – Consejero del duque Armandel. Un buen espadachín y tutor de los hijos de Armandel.También es el líder de la Orden de la Rosa Blanca, una organización secreta pro-Armandel.

Teniente Gabriel Teniba – Oficial de los Lobos.

Tyrin Wiese – Sobrino del duque y buen amigo de Leand.

Mordred – Agente de la Rosa Blanca y compañero de viajes de Leand.

No hay comentarios: