miércoles, 12 de noviembre de 2008

Camino Onírico (por Drummer)

El camino Onírico también conocido como Pesadilla es un camino derivado del camino Psique , algunos de los psíquicos que seguían el camino de las sensaciones y el control mental desarrollaron una variante que les daba conocimiento y control de los sueños de losdemás, como Psique, en un principio estaba orientado a ayudar a los demás utilizando los sueños como terapia, pero al igual que Psique con la caída desarrollo otros usos que le dieron su nombre alternativo.

Cualquiera de los poderes de nivel 4 o mas altos requiere que antes se haya utilizado los niveles inferiores, si el psíquico no esta en el sueño no tendrá conocimiento de lo que pasa en el sueño y no podrá afectarlo.

Todos los durmientes sin importar si consienten o no que el psíquico entre en sus sueños deben hacer una tirada de resistencia contra el poder que se este utilizando, si el psíquico supera la tirada no habrá manera de que el durmiente se resista otra vez contra un poder del camino Onírico mientras dure su sueño, si el durmiente gana el psíquico no podrá entrar en su sueño mientras este dure.

Puente Onírico
(Nivel 1, Extrovertido + Observar, Prolongado, 1W)

El psíquico establece un lazo con un durmiente y su cuerpo cae en un estado de sopor y concentración, el psíquico puede ver el sueño del durmiente pero sin participar en el, lo ve a través de los ojos y las sensaciones del durmiente.

Navegación
(Nivel 2, Extrovertido + Concentración, Prolongado, 1W, Requiere el uso de Puente
Onírico)

El psíquico puede moverse a voluntad por el sueño, pero no puede interactuar con el , es como un fantasma, solo puede escuchar y ver pero no puede tocar o hablar, como en Puente Onírico el cuerpo del psíquico cae en un estado de sopor.

Intromisión
(Nivel 3, Extrovertido + Presencia, Prolongado, 1W, Requiere el uso de Puente
Onírico)

El psíquico se convierte en parte del sueño del durmiente, puede interactuar en la manera que desee pero también esta expuesto a las situaciones que pudieran pasar en el sueño, si el psíquico es herido de gravedad o muerto en el sueño, automáticamente se romperá el lazo con el durmiente y saldrá del sueño, como en Puente Onírico el psíquico cae en un estado de sopor y concentración.

Futuro onírico
(Nivel 4, Extrovertido + Concentración, Instantáneo, 1W)

El psíquico puede saber que es lo que acontecerá en el futuro próximo del sueño, puede saber si el durmiente muere en el sueño o si el muere, por lo mismo puede actuar en consecuencia.

Dominio de si mismo
(Nivel 5, Introvertido + Concentración, Prolongado, 1W)


En este nivel el psíquico puede cambiar cualquier situación que le afecte a el como parte del sueño, una bala puede traspasarlo sin hacerle daño o puede evitar sufrir daños por una catástrofe en el sueño.

Destellos
(Nivel 6, Extrovertido + Encanto, Instantáneo, 1W)

El psíquico puede crear ligeros cambios en el sueño utilizando el conocimiento adquirido con Futuro Onírico, estos cambios deben ser concidentes con la trama y forma del sueño, si no el subconsciente reaccionara de manera violenta y el psíquico será expulsado del sueño y el durmiente despertara, es factible cambiar el destino de una bala o el nombre de algo o alguien, pero tratar de cambiar todo el entorno del sueño o la apariencia de uno mismo en un instante sin razón alguna no es posible sin alertar al subconsciente.

Desafió
(Nivel 7,Introvertido + Presencia, Instantáneo, 1W)


Con este poder el psíquico puede hacer ligeros cambios pero forzados, cambiar
completamente el entorno en un instante o hacer cosas que vayan en contra del
subconsciente del durmiente, todo esto obligando al subconsciente a aceptar los cambios y a asimilarlos, sin embargo estos cambios son difíciles y cualquier fallo provocara la salida del psíquico de la mente del durmiente.

Recuerdos
(Nivel 8, Extrovertido + Presencia, Prolongado, 1W)


El psíquico puede forzar al subconsciente a hacer soñar al durmiente lo que el psíquico quiera, cualquier recuerdo por doloroso o impactante será soñado con claridad tal y como sucedió y el psíquico será parte de él.

Tejer sueño
(Nivel 9, Extrovertido + Presencia, Prolongado, 1W)


El psíquico a este nivel es capaz de cambiar completamente el sueño del durmiente,
tejiendo la trama y los implicados, eliminando su presencia y la del mismo durmiente,
puede hacer cualquier cambio que desee sin importar barreras físicas o mentales impuestas por el subconsciente, solo se requiere una tirada para tomar el completo control de la mente del durmiente.
[lebanen@tutopia.com]

No hay comentarios: