viernes, 25 de mayo de 2012

Premios Liebster


Pues sí, aunque parezca mentira, este blog dedicado a un juego minoritario en un vasto vasito de agua lleno de gotas muy parecidas, tiene su lugar en el corazón de algunos aficionados. Uno de ellos es Aras Tremandur, que desde Jerusalén 1119 ha tenido a bien galardonarnos con el premio Liebster que eleva a los cinco blogs favoritos del otorgante. Ahora nos toca a nosotros recoger el testigo y, sin responsabilizarnos de entrar en redundancias con los demás, Jon Nieve y Avatar nos hemos puesto de acuerdo para reconocer a los blogs de menos de 200 seguidores que más nos gustan desde TFS, siguiendo las bases del premio, que son:


1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejándoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.

Y los premiados son:

Las Crónicas de Taslar, por la enorme capacidad de Starkmad de traernos a la pantalla lo mejor de la ciencia ficción con aromas a rol, por lo inspiradora que es su labor y porque nos pirra la cifi.

Igarol, porque, como nosotros, se especializa en un universo específico de un horizonte mucho más amplio, en este caso Warhammer, y para muchos se ha convertido en parada obligatoria de un camino lleno de trolls, orcos y skavens.

La Puerta de Ishtar, porque el valiente de Rodrigo, solo cual aldea gala rodeada de ingentes grupos corporativos editoriales, ha decidido criar a su vástago por sus propios medios, libre de ataduras, y nos trae un aire renovador explorando una de las ambientaciones más prometedoras de los últimos tiempos (¡y made in Spain!).

Demonio Sonriente, porque Zonk PJ sigue invitándonos a soñar con sus creaciones, la última de las cuales rinde un merecido homenaje a un clásico contemporáneo tamizado por su Cacería de Bichos: Mass Effect, que muchos admiramos desde la consola y la novela.

Impactos Críticos, esa aventura colectiva que nos mantiene al tanto de lo que pasa en este mundillo, nos invita a reflexionar con algunas opiniones interesantes y nos trae módulos y expansiones para nuestro deleite lúdico. Bueno, y porque AOH Rasczak es fan de Fading Suns ;)

Enhorabuena a los galardonados ¡y larga vida a sus proyectos y obras!

2 comentarios:

Starkmad ADR3-24SM dijo...

Muchas gracias :)

Que el Emperador os lo pague ;)

Rolero Rural dijo...

bueno, minoritario si, pero fieles