martes, 16 de junio de 2009

¿¿ Fading Suns tercera edición ??

El pasado 15 de Marzo Redbrick Limited hizo público un acuerdo firmado con la editorial Mongoose Publishing mediante el cuál publicarían en formato tradicional las nuevas ediciones de los juegos de rol pertenecientes a Redbrick, y de este modo poder llegar con sus manuales a las librerias especializadas del mundo.

Entre los juegos que son propiedad en estos momentos de la editorial neozelandesa se encuentra Fading Suns y en teoría, mediante este acuerdo, la posibilidad de que sea lanzada una tercera edición de este juego de ciencia ficción podría ser bastante alta.

Desde que Redbrick adquirió los derechos de este juego, el material aportado no ha sido muy numeroso, destacando los Shards series, Church Fiefs: Imperial Survey Vol. 7 y Arcane Tech.

Esperemos que mediante este acuerdo se abra la puerta definitivamente para la aparición de una tercera edición de Fading Suns. Además, y para no dejar de soñar, ¿os imaginais que alguien adquiriera los derechos para una edición en castellano?

F&H

7 comentarios:

Selenio dijo...

Es una posibilidad notable, pero... en la página de Mongoose (sección Flaming Cobra / RedBrick) no sale mencionado Fading Suns entre los próximos lanzamientos...

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

En todo caso es una noticia prometedora. Supongo que FS no figura aún en la sección de MGP porque se centrarán primero en Earthdawn. Mantengamos la esperanza.

Selenio, pincha a Duelist para que pille la licencia de FS 3a :p

Jon Nieve dijo...

Me sumo a tu propuesta Avatar.

En principio el acuerdo incluiría a todo el material de Redbrick, así qeu mientras haya Soles extinguiendose, habrá esperanza...

F&H

Bokeratsu dijo...

Cabe preguntarse... veremos algún día el final de la campaña de guerra en los cielos?

Omar El Kashef dijo...

Caramba, Bokeratsu, cuánto tiempo y qué alegría verte por aquí. Creo recordar que una de las cosas que anunciaron los muchachos de Holistic cuando cedieron la línea a Red Brick es que se continuaría con las líneas inacabadas y se trabajaría en la tercera edición. Me cuesta, pero quiero ser optimista.

En todo caso, será una de las líneas de rol que por más manos han pasado sin sacar nada. Viene a demostrar que Red Brick es una "editorial" de tercera y que ha sido muy desafortunado que FS cayera en sus manos. La viva prueba de que Lulu (con quienes imprimían hasta hace poco) no es más que un sacapastas. Nada como los hechos para que le den a uno razón.

Un saludo a todos.

TheDuelist dijo...

Saludos,


En este nuevo post del OkGames Blog dedicado a la próxima edición de Fading Suns encontraréis mucha info que he ido investigando sobre ella.

Es seguro que saldrá lo que sí me temo es que tarde bastante, como para el 2010 aproximadamente.


Un saludo,


TheDuelist.

Jon Nieve dijo...

¿¿Y para el 2010 te parece tarde??, pues fíjate para los que creíamos que nunca saldría...

Lo que saldrá muy tarde será en castellano, si termina apareciendo. Ya firmaba yo el 2010 para la edición en nuestro idioma!!

Por cierto, muy buena la información de tu blog...

F&H