viernes, 12 de agosto de 2011

TodoFadingSuns 3.0 entrevistará a Angus McNicholl, desarrollador de la tercera edición de 'Fading Suns'

Ante la abundancia de noticias que poco a poco van surgiendo desde RedBrick acerca de la, por muchos esperada, tercera edición del este juego de rol de cifi, este blog se ha puesto en contacto con Angus McNicholl, principal desarrollador de dicha edición y autor del blog The Reborn Sun, del que nos hacemos eco en TFS 3.0, para proponerle una entrevista que ha aceptado amablemente.

Ya hemos empezado a elaborar el cuestionario, intentando tocar la mayoría de temas interesantes posibles. Aun así, estáis invitados a proponer vuestras propias preguntas para que las incluyamos en el paquete final. Esto es un llamamiento a los escasos, pero intensos, aficionados a uno de los mejores juegos de este género de principios de este siglo y a todos los que disfrutan de la buena ciencia ficción en una mesa de juego. También para los que no conozcan el juego o hayan oído hablar de él esporádicamente. Es una buena ocasión de acercarse a un producto que, aunque sólo sea por sus antecedentes, promete.

Tenemos planeado enviarle el cuestionario aproximadamente la semana que viene. Estáis invitados.

14 comentarios:

Tremandur dijo...

Como no se muy bien por dónde va el ritmo y tono de la entrevista, me atrevo un poco a preguntar por la presencia de las otras razas en el nuevo mundo, cómo de estancado está el problema con los simbiontes, la aparición de nuevas puertas y con ello nuevos territorios o si la iglesia sigue teniendo el mismo poder.

Por ejemplo y a vote pronto :)

Omar El Kashef dijo...

Pues por ahí va la cosa. Muy buenas, sí señor ;) Tomamos nota.

jagvalverde dijo...

Pues a la espera estoy de la entrevista caballeros.

Creo que va a ser la mejor manera de introducirme en este juego ^^

Muchas gracias!!

El Guardian dijo...

Mis tiros irían relacionados con las diferentes ediciones del manual, no solo referido a las clásicas "de coleccionista" si no mas bien a la PDF. También sus precios. La postura sobre la publicaciones futuras de linea de juego, especialmente sobre manuales de apoyo, bestiarios y módulos. Finalmente la compatibilidad con otras ediciones.

Delfos dijo...

Ya era hora que le dierais a este blog el cariño que merece, malditos seáis.

Omar El Kashef dijo...

El Guardián, gracias, interesante lo que dices. Anotado.

Delfos, nos sobra cariño, ¿quieres un poco? XD XD XD XD

Ragna dijo...

A ver que se me ocurre:

Compatibilidad con los viejos manuales. No hace mucho que salio Arcane Tech, es posible usar el material de ahí con poca, mucha o ninguna conversión?

War in the Heavens 3. Hollistic dijo que estaban esperando a la 3a edición del juego para sacarla. Quiere decir esto que la veremos pronto?

Noble Armada. Por lo que se no va a ser compatible de ninguna forma con FS. Es cierto al menos el sistema para naves se va a parecer en algo al que Moongose esta usando para noble armada?

Alexius. Tiene ya hijos?

Trasfondo. Que plantean hacer con el? Van a dejarlo estancado para que cada partida continue desde la base propuesta o van a ir "avanzando la timeline" con futuros suplementos?

Y bueno, eso es todo, de momento :)

Ragna dijo...

Y otra mas:

Greenberg y Bridges, como es su colaboración con el proyecto?

Omar El Kashef dijo...

Incluida a última hora. Muchas gracias. Ya hemos enviado el cuestionario :)

Bokeratsu dijo...

Hola por aquí. Soy un despistado y o no me acordaba, o no sabía que existía el blog. Incluso hay material mío para descargar, jeje.

Ya se que es tarde, pero hubiese preguntado por el suplemento de los Annunaki, si lo tienen previsto.

Un saludo a todos.

Omar El Kashef dijo...

Tranqui, Bokeratsu, le hicimos esa pregunta ;) Aprovecho para anunciar que he recibido las respuestas. MUY interesante todo. Iré traduciendo las 14 páginas de entrevista y la iré colgando por partes a medida que las termine.

Tremandur dijo...

¡¡¡¿¿14 páginas de entrevista??!!! eso suena a que se enrolla un poco y que tenía mucho que contar... o que las preguntas han sido muy certeras :)

Mola!!

Omar El Kashef dijo...

Las preguntas tenían su miga, la verdad. Hemos tocado muchos aspectos y el hombre ha sido generoso en sus respuestas. Hoy empezaré a traducir para colgar la primera parte lo antes posible...

Unknown dijo...

¡Que rápido todo!, asi da gusto xd